lunes, 27 de abril de 2009

Como pasar de Power Ranger rojo a naranja

Go Go!!! Power Ranger!!! Muchos recordamos nuestra infancia ligada a series como esta, pero por lo visto el paso del tiempo no perdona a nadie. Muchos son los bulos que circulan por la sociedad desde que existe internet, hay muchos sonados, como que Steve Urkel estaba muerto, fue yonki o que trabajaba de gigoló… hay otros aun mas graciosos, como el “caso Ricky Martin”, ¿Quién no tenia un primo que conocía a uno que había grabado el Sorpresa Sorpresa donde salía del armario el cantante y se encontraba el pastel… bueno la mermelada y demás. Otros bulos menos conocidos, pero que aparecen en los power points de “¿Qué fue de…?” era que nuestro amigo el Power Ranger rojo, fue una estrella del porno gay, esto no es mas que una infame bacalá, un gran parecido razonable… pero como veremos a continuación ya se podría haber dedicado a ello el sustituto de nuestro amiguito.

Austin St. John, Jason David Frank, David Yost, Amy Jo Johnson, Walter Jones y Thuy Trang. ¿Quienes son? Pues el rojo, verde, azul, negro y Amarillo de los Power Ranger, esos personajes que nos deleitaban con su ridículo traje enmallado con un feo casco de motero sin gusto. Pues sí, arrasaron en los 90 y dejaban a los niños embobados. Debe ser que el destino se la tenía jurada y en ellos calló la Maldición de los Power Rangers. Creo que en la vida de hoy ninguno de ellos se dedica al mundo de la televisión y del espectáculo.

Si repasamos sus vidas actuales, vemos como el peor parado es el Power Raner Amarillo que murió hace unos años en un accidente de tráfico. Si continuamos con el Verde podemos ver como ha seguido una vida a lo Chuck Norris y ha creado una escuela de artes marciales para poder seguir dando patadas voladoras. La rosa, sigue como actriz de tercer reparto y como guitarrista de un pequeño grupo de pueblo. El Negro, lleva su vida un poco mejor que el resto, se dedica al mundo de la producción y parece que no le ha ido mal ya que hasta ha tenido algún “cameo” en CSI.

Se lleva la palma de todos Skylar Deleon, que participó como Power Ranger Rojo en “Mighty Morphin Power Rangers”, pasó por la cárcel en 2003 por degollar a un hombre al que robó 50.000€, pero ahora se ha superado ya que el Tribunal de Santa Ana (California) le ha condenado con la pena de muerte por el asesinato de una pareja a la cual intentaba “comprar” un yate. La maltrecha pareja acabó atada al ancla del yate (valorado en un millón de dólares) y tirada al fondo del mar. Tanto Deleon como su pareja fueron detenidos por las autoridades y puestos a disposición judicial. Las malas lenguas dicen que Deleon fracasó ya que no era capaz de memorizar ni una frase y eso le llevo a perder la cabeza y a salir del mundo del espectáculo.

Como se pierden las cabezas con el paso por el mundo del espectáculo ¿verdad Ángel Cristo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario